Última hora Carlos III regresa al trabajo

Adam Jensen, el Agente 47 y Rico Rodriguez llegan a 'Sleeping Dogs'

CROSSOVER

Por Sergio Castaño

El 13 de Noviembre 2012 | 13:28

Un nuevo DLC importa los personajes más carismáticos de Square Enix al sandbox policíaco ambientado en Hong Kong.

Si nos gustan los cross over entre videojuegos y los sandbox también nos nuestra pasión la elección perfecta es 'Sleeping Dogs' y el nuevo DLC que lanzan esta semana los chicos de Square Enix para importar trajes de los protagonistas favoritos de la compañía. Aspectos del Agente 47, de la saga 'Hitman', Adam Jensen de 'Deus Ex: Human Revolution' y Rico Rodriguez de 'Just Cause' pueden ser nuestros por 160 Microsoft Points o 1,49 euros en PSN y Steam.

Hombres de acción

Los tres trajes incluyen, no solo el familiar look de estas personalidades sino también habilidades pasivas y armas especiales. En el caso del Agente 47 se activará una mejora gracias a la cual se reducirá automáticamente la atención que ponga en nosotros la policía. Se incluye en este traje la pistola con silenciador tan característica.

sleeping dogs adam jensen

El traje de Adam Jensen, probablemente el más vistoso, incluye un rifle de asalto automático igual al que encontramos en 'Deus Ex: Human Revolution'. El traje nos proporciona una disminución del daño en un 33%.

Por último se incluye el traje de Rico Rodriguez que otorga la habilidad de saltar a otro vehículo en marcha desde una distancia mayor. Además viene con una pistola que dispara proyectiles explosivos.

Artículos recomendados