Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las actualizaciones mensuales también en la Xbox App de Windows 10, la de febrero está en marcha

XBOX

Por  

El 14 de Febrero 2015 | 01:22

La aplicación de Xbox en Windows 10 se presenta como el núcleo para la experiencia de videojuegos del nuevo sistema operativo. Por ahora le echamos en falta la mayoría de funciones principales.

El interés por el update de la Xbox App de Windows 10 de febrero no viene tanto por las nuevas funciones añadidas, sino más bien por la confirmación de que la aplicación recibirá actualizaciones mensuales. El equipo de Xbox parece que le ha tomado el gusto a las actualizaciones de software mes a mes, y de igual forma que el sistema operativo de Xbox One lleva actualizándose aproximadamente cada treinta días desde hace mucho, la Xbox App hará lo propio en ordenador.

Windows 10

Los que tengáis instalado Windows 10 podéis saber si vuestra la aplicación actualizada al mirar el número de compilación en el apartado "Settings". Según explica el Major Nelson, Larry Hryb, en su blog, estaremos actualizados siempre que el número de nuestra versión se sitúe por encima de 2.2.1502.02017.

Las novedades:

- Los amigos sugeridos. Justo ayer os contábamos que esta opción llegaba a la versión web de nuestro perfil. Para poder incrementar nuestra lista de contactos ahora tenemos contactos sugeridos, bien amigos de nuestros amigos, bien perfiles VIP dentro de Xbox.

- El botón de feedback. Han añadido un botón de feeback en la aplicación. Está situado en la parte superior izquierda de la App y se trata de un smiley muy fácil de usar.

A grandes rasgos estas son las dos novedades más importantes que se han añadido a esta versión. Xbox App de Windows 10 se desvela como el centro para el mundo Xbox en nuestro ordenador, pero aún le faltan muchísimas de las opciones principales que han prometido, entre otras cosas tan básicas como la integración con videojuegos o el Game DVR para juegos de PC. Mes a mes iremos viendo novedades.

Si queréis actualizar a Windows 10 para acceder a la technical preview del sistema operativo, por aquí nuestros compañeros de Gadgetos os explican el proceso. Es muy fácil.

Artículos recomendados