Última hora Carlos III regresa al trabajo

El feed de actividad de Xbox One también en navegador

XBOX

Por  

El 13 de Febrero 2015 | 00:03

Si accedemos a nuestro perfil de Xbox desde el ordenador podemos ver e interactuar en el feed de actividad.

Microsoft ha actualizado el acceso al perfilde Xbox a través de navegador. No es la primera vez, hace unos meses llegó la posibilidad de ver clips Upload desde el ordenador, y ahora lo que se añade es el feed de actividad desde la versión web.

Feed de actividad

Al iniciar sesión nos vamos a nuestro perfil, y en la pestaña "Inicio" podemos acceder al feed de actividad para ver toda la actividad de nuestros amigos. Es la misma información que encontramos en la consola directamente, en el App de Windows 10 o a través de SmartGlass. En el feed vemos lo que nuestros amigos y seguidores han estado jugando, sus clips, logros... aquí podemos dar "me gusta" compartir, y también tenemos la posibilidad de añadir mensajes y estados.

La experiencia social de Xbox

Al final, es un paso más para llevar la experiencia social de Xbox One a cualquier entorno en el que nos movamos, dejando de estar solo limitado al tiempo que pasemos delante del televisor. De hecho, si os soy sincero, con algunos de mis amigos personales uso la mensajería de Xbox como principal vía de comunicación.

Con la inclusión del feed de actividad, desde el navegador ya podemos acceder a todas las funciones sociales de Xbox One. También podemos gestionar nuestra lista de amigos, y como en redes sociales tipo Twitter, ahora el sistema también nos propone gente nueva a la que seguir.

El sistema social de Xbox ha pegado un gran cambio con la llegada de Xbox One. Es una experiencia muy similar a la de una red social en una consola, y un buen entorno para interactuar.

Si utilizáis de manera asidua Upload y os gustaría poder subir vuestros vídeos también a YouTube y similares, hace unas semanas se publicaban unos buenos recursos para llevar a cabo la tarea en Gadgetos.com.

Artículos recomendados