Mañana llega la actualización de 'The Division' que incluye la primera Incursión: Falcon Lost

MUCHAS NOVEDADES DE PESO

Por Pedro Herrero

El 11 de Abril 2016 | 21:56

Las primeras cifras del juego revelan la cantidad de enemigos derrotados, el arma favorita de los jugadores, etc...

Todos los jugadores de 'The Division', hayan llegado al nivel máximo o no, tienen mañana una cita importante con el juego de Massive, ya que estará en el aire la actualización 1.1 que incluye la primera Incursión. Además de dicha raid, de nombre Falcon Lost, también llegará el intercambio de objetos, nuevo equipamiento de alto nivel y otras mejoras importantes.

Aquí el tráiler de dicha actualización, a la que sin duda hay que estar muy atentos:

The Division

Unas cifras para presumir

Habiéndose cumplido hace poco un mes del lanzamiento del juego -que celebramos tambien aquí la semana pasada-, Ubisoft ha lanzado una infografía con los números de 'The Division', ciertamente apabullantes. No son cifras de ventas, que también son realmente buenas, sino las clásicas estadísticas curiosas.

The Divsion

Esta infografía revela que los jugadores de 'The Division' hemos matado 17,258,673,433 enemigos desde que el juego se lanzó a la venta el pasado 8 de marzo, siendo la clásica AK-47 el arma favorita para dicho menester. Y hay una que deja claro que también es un juego perfectamente disfrutable en solitario, ya que el 57'2% del tiempo empleado en el juego ha sido de esta manera, por el 42'8% jugando en cooperativo. También hemos ayudado a 250 millones de civiles en apuros, con lo que New York es hoy una ciudad un poco más segura.

'The Division' ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados