La actualización de 'The Crew 2' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento

A 60 FPS TODO ES MEJOR

La actualización de 'The Crew 2' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Junio 2022 | 13:09

Ubisoft había confirmado que la actualización llegaría el mes de julio de 2022. Pero hasta ahora, no teníamos una fecha más exacta. He aquí todos los detalles y las mejoras que llegarán al juego.

El pasado mes de marzo de 2022 os contamos que 'The Crew 2' tendría una actualización gratis para mejorar el juego en PS5 y Xbox Series X. Además, Ubisoft confirmó que este parche de actualización llegaría en algún momento del próximo mes de julio de 2022. Hoy, por fin se ha hecho oficial la fecha exacta en la que estará disponible. Así pues, debéis marcar en vuestros calendarios el próximo —e inminente— 6 de julio de 2022. Por supuesto, el parche será totalmente gratuito para los poseedores del juego en PS4 y Xbox One y, principalmente, hará que el juego funcione a 60 FPS.

Con nuevo contenido, 4 años después

Lejos de tratarse de una simple actualización de nueva generación, este parche es una prueba más del apoyo que Ubisoft le está brindando a este juego, que se lanzó originalmente en 2018. Como indican desde Wccftech, se acerca el cuarto aniversario del juego y Ubisoft ha anunciado una serie de características muy demandadas, que incluyen un aumento de 60 fps para PS5 y Xbox Series X, una conducción mejorada y más novedades que llegarán con la actualización de la Temporada 6. Podéis obtener más información del tema en este tráiler de Ubisoft.

La actualización de 'The Crew 2' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

De todas formas, si preferís una lista resumida de las grandes novedades que llegarán al juego (algunas también en PS4, Xbox One y PC), he aquí una lista de todo ese contenido:

--------------------------------------------------

  • - Aumento a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • - Modificaciones en el clima y el color en todas las plataformas.
  • - Mejoras en el manejo de los vehículos.
  • - Una nueva campaña desarrollada en colaboración con el renombrado campeón de Fórmula Drift Chris Forsberg.
  • - Desde hoy, el legendario Saleen SR7 se puede conseguir por 1 crédito.

--------------------------------------------------

Por si fuera poco, Ubisoft también ha confirmado que ya está trabajando en más contenido que ofrecerán para este Año 5. Esto es lo que han comentado al respecto:

"A partir de este mes de julio, el Año 5 ofrecerá tres nuevas Temporadas para todos los jugadores de 'The Crew 2' de forma gratuita. Las nuevas Temporadas introducirán nuevos vehículos, desafíos y recompensas, así como nuevas formas de explorar el mundo abierto de 'The Crew 2'".

Artículos recomendados