Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Crew 2' tendrá una actualización gratis para mejorar el juego en PS5 y Xbox Series X

ACTUALIZACIÓN

'The Crew 2' tendrá una actualización gratis para mejorar el juego en PS5 y Xbox Series X

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2022 | 10:40

Ubisoft ha anunciado que, cuatro años después de su lanzamiento, este título de conducción y mundo abierto recibirá un aumento de rendimiento para las consolas de nueva generación.

Han pasado cuatro años desde su lanzamiento. Pero siempre es mejor tarde que nunca. Ubisoft ha anunciado que 'The Crew 2', su juego de conducción de mundo abierto para PS4, Xbox One y PC, tendrá actualización gratuita para nueva generación. Así pues, gracias a este parche, el título mejorará su rendimiento en PS5 y Xbox Series X de forma totalmente gratuita para los poseedores del juego original. Una noticia muy interesante, pero que en realidad no es tan sorprendente, ya que Ivory Tower no ha dejado de actualizar 'The Crew 2' desde su lanzamiento. Y lo cierto es que el juego sigue teniendo una base de jugadores fiel que a día de hoy sigue disfrutando de él.

Parte de las actualizaciones del "Año 5"

Como podéis ver arriba, el anuncio ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (vía Gamingbolt). En esta, se confirma que la actualización llegará en julio. Y como dice el mensaje, este parche es solo uno de los grandes cambios que llegarán en el "Año 5" del título de conducción.

'The Crew 2' tendrá una actualización gratis para mejorar el juego en PS5 y Xbox Series X, Zonared

De hecho, si os fijáis en la imagen que acompaña la publicación, veréis que la actualización permitirá aumentar el rendimiento del juego para que funcione a 60 FPS, tanto en PS5 como en Xbox Series X. Por otra parte, habrá muchos cambios de mejora de calidad de vida para el juego. Desde modificaciones en el manejo de muchos vehículos a partir del 22 de marzo de 2022 (recordad que no solo pilotamos coches en 'The Crew 2'), hasta "actualizaciones periódicas categoría por categoría".

Por si fuera poco, en julio habrá también novedades a nivel visual. Sin ir más lejos, la imagen confirma modificaciones en el clima y el color. Lo único que no ha dejado claro el anuncio es si todos estos cambios (sobre todo los 60 FPS) también se podrán aplicar en la versión de Xbox Series S. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados