Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización de primavera de Xbox LIVE llegará el 19 de mayo, incluye PayPal

EL DASHBOARD SE ACTUALIZA

Por Arturo Bracero

El 10 de Mayo 2011 | 11:25

Xbox 360 utilizará la plataforma de pago PayPal para procesar las compras en Xbox LIVE a partir del 19 de mayo, con la llegada de la actualización de primavera al Dashboard.

A través de Joystiq nos llega interesante información sobre la actualización de software que verá Xbox LIVE en primavera.

Xbox LIVE dashboard

Según los datos publicados por un empleado de Microsoft, el 19 de mayo sería la fecha elegida por el gigante de Redmond para distribuir el nuevo parche. Sin embargo, no estará disponible para todos los usuarios en esa fecha, pues se va a escalonar su descarga hasta el 30 de mayo, para asegurar una "implementación sin problemas".

Kinect en nuestro Avatar a partir del 27 de mayo

Para disfrutar de las posibilidades de Kinect en el Dashboard y los Avatares tendremos que esperar hasta el 27 de mayo, fecha prevista para hacer públicas estas características. Otras novedades que verán los usuarios de Xbox 360 a final de mes será la posibilidad de pagar con PayPal y utilizar el nuevo formato de disco que se comenzará a aprovechar "a finales de 2011" , según apuntan en Microsoft.

Artículos recomendados