Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nueva actualización de 'Pokémon GO' llega con muchas sorpresas

Pokémon Oscuros

La nueva actualización de 'Pokémon GO' llega con muchas sorpresas

Por Manu Mora

El 16 de Julio 2019 | 17:04

Pokémon Oscuros, sistema de valoración, mini juegos en los combates, Team Rocket, asaltos... 'Pokemon Go' se actualiza de lo lindo.

Llevamos mucho tiempo escuchando y viendo rumores acerca de la llegada de los pokémon oscuros a 'Pokémon GO'. Sin embargo, lo que nos hemos encontrado ahora que se ha liberado la nueva versión va mucho más allá de eso.

Actualmente, esta actualización, la que lleva la por número 0.149.0 , está distribuyéndose poco a poco a todos los usuarios del mundo. Pero lo que nos va llegando a los que ya la tenemos incluye bastantes cosas.

PokémonGO

Para empezar, hay un nuevo sistema de valoración de pokémon. Ahora es mucho más rápido de visualizar y no deja tanto lugar a las ambigüedades que teníamos hasta el momento. Nuestro líder de facción nos dirá los beneficios de nuestro pokémon y además nos ofrecerá una información bastante más detallada de sus estadísticas. Esas que nunca podemos ver de forma directa si no es con apps de terceros.

También se han añadido nuevos iconos al listado de pokémon, algo similar a lo que ya ocurrió con los pokémon con suerte. Se trata de los símbolos que diferenciarán a los pokémon oscuros y purificados del resto.

En combate también se han añadido algunos cambios. La interfaz es ahora ligeramente distinta, de forma que nos dejará ver con más claridad cómo le van las cosas a nuestro oponente.

Y también se han incluído "minijuegos". Se trata de pequeñas mecánicas que hay que hacer en los combates y que nos obligarán a estar más pendientes en las batallas pokémon. Se trata de hacer movimientos similares a los que hacemos con las pociones de 'Wizards Unite', es decir, hacer movimientos concretos, mover la pantalla, o similar.

No son muy abundantes por ahora, pero los veremos cuando intentemos hacer ataques cargados o defensas.

Llegan los pokémon oscuros

Sin duda alguna, la actualización más interesante de esta versión de 'Pokémon GO' es la de los Pokémon Oscuros. Unos pokémon que no han aparecido nunca en la serie principal, pero que sí hemos visto en algunos spin-off de la franquicia.

PokémonGO

Estos pokémon tendrán un aureola violeta y los ojos rojos, y será muy difícil hacerlos subir de nivel unas vez los tengamos. Pero cuando los purifiquemos (caminando y superando retos) pasarán a tener un pequeño halo similar a los de los pokémon shiny y sus estadísticas mejorarán bastante.

También llega el Team Rocket y los asaltos a las poképaradas. Será aquí cuando podremos capturar a estos pokémon oscuros ya que si derrotamos a los miembros de este equipo, abandonarán a este pokémon oscuro y lo podremos atrapar.

Como veis una actualización bastante bestia que llega en pleno verano y que, posiblemente, haga que la gente vuelva a darle un tiento para ver de qué va todo esto del Team Rocket. ¿Nos vemos en 'Pokémon GO'?

Artículos recomendados