Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Pokémon oscuros podrían llegar a 'Pokémon GO' junto al Team Rocket

¿EL REGRESO DE COLOSSEUM?

Los Pokémon oscuros podrían llegar a 'Pokémon GO' junto al Team Rocket

Por Oscar Martinez

El 8 de Julio 2019 | 22:24

El Team Rocket podría aparecer en 'Pokémon GO'. Pero no lo hará solo. Sino ayudado por Pokémon oscuros.

'Pokémon GO' sigue gozando de un éxito imperecedero. El título desarrollado por Niantic se convertía en la revolución del medio del pasado año 2016, llevando a miles y miles de personas a la calle para capturar a sus criaturas digitales. Ahora, tras una gran miriada de cambios y actualizaciones, el juego se encuentra en su mejor momento.

Tanto es así que, al parecer se avecinan nuevos e importantes cambios. Así lo reconoce, de nuevo, un grupo de dataminers que habría inspeccionado el código del juego para obtener la información que revela ahora Polygon.

Según la información obtenida por el usuario de Twitter @Chrales, el juego se actualizará próximamente para incluir otro giro inesperado de sus mecánicas, ofreciendo nuevos retos al juego. Lo hará, si se cumplen sus expectativas, introduciendo al mítico grupo de villanos, el Team Rocket, en el juego para smartphones.

Así lo asegura el dataminer a través de sus tweets, revelando la existencia de una suerte de nuevo evento bautizado como 'Team Rocket Invasion' donde el grupo criminal de Giovani que nos retaba en las dos primeras entregas de la franquicia original será el principal enemigo a batir.

No llegarán solos

Pokemon GO

Sin embargo, todo apunta a que el Team Rocket no llegará solo a 'Pokémon GO'. El mismo usuario nos advierte de que los villanos contarán con un arma secreta en su ataque a las calles del mundo real: Pokémon oscuros. Unas criaturas originarias de Gamecube, en 'Pokémon Colosseum' y 'Pokémon XD', donde era nuestro deber atraparlos y purificarlos.

Los combatientes del Team Rocket se aparecerían en las pokeparadas del juego, dejando tras de si a los Pokémon con los que combaten si les ganamos. Unos que, según adelantan los diálogos extraídos, mostrarán "un aura diferente entorno a ellos". Un secreto que podría convertirse pronto en realidad, ya que el equipo de malvados ha hecho aparición en algunos momentos puntuales del juego. La última vez, escondidos en la imagen celebrativa de su tercer aniversario.

Artículos recomendados