Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Actualización Xbox One de octubre disponible, nuevas funciones sin Kinect y One Guide

FUNCIONES

Por  

El 16 de Octubre 2014 | 09:49

Control en cruz para manejar las funciones de snap de Xbox One con el mando de la consola sin necesidad de Kinect.

Ya ha comenzado a instalarse en las Xbox One de todo el planeta la nueva actualización de octubre. Este nuevo update viene con novedades en el manejo del menú de acoplado, y nuevas funciones multimedia importantes.

Nuevo menú en cruz para manejar las aplicaciones y funciones de snap (acoplado) con el mando de Xbox One. Pulsando el botón guía dos veces accederemos a este menú snap y podremos además grabar los 30 últimos segundos de juego sin la necesidad de Kinet.

XBOX ONE UPDATE

Más funciones sociales para alimentar la comunidad de Xbox One. La última viene del lado de los logros. Cuando desbloqueemos un nuevo logro le podremos adherir un texto para compartirlo con nuestros amigos. Además, veremos cuáles de nuestros amigos lo han desbloqueado antes y cuáles son los juegos más populares entre nuestros contactos.

Octubre TV

En esta actualización de octubre también recibimos la actualización de One Guide para adaptar nuestro sistema en España al lanzamiento de Xbox Digital TV Tuner, que estará en las tiendas españolas el próximo 21 de octubre.

Como siempre, todas estas novedades nos las explica en vídeo en Major Nelson (Larry Hryb). Xbox One tiene en marcha un programa de actualizaciones mensuales que está haciendo evolucionar las funciones del sistema de la consola de manera bastante rápida. Hace unos días Phil Spencer desvelaba que en la hoja de ruta de este programa estaba la inclusión de temas personalizados y posibilidad de hacer capturas de pantalla para llevar a redes sociales.

Artículos recomendados