Última hora Carlos III regresa al trabajo

La actualización gratis de 'Gran Turismo 7' para PlayStation VR2 llegará antes que el dispositivo

DÉJALO TODO LISTO

La actualización gratis de 'Gran Turismo 7' para PlayStation VR2 llegará antes que el dispositivo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2023 | 13:27

Sin duda, 'GT7' es uno de los juegos más esperados dentro de aquellos que estarán disponibles desde el mismo lanzamiento de PS VR2. Y podrás tenerlo todo preparado antes de que te lleguen las gafas.

El catálogo inicial de PlayStation VR2 contará con casi 40 juegos. Pero lo cierto es que, cuando el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony llegue al mercado el próximo 22 de febrero de 2023, los usuarios deberán elegir cuál es el primer título del que quieren disfrutar. Y no nos extrañaría que muchos optaran por estrenar las gafas con la versión VR de 'Gran Turismo 7'. De hecho, todos aquellos que tengan el juego original, podrán actualizar a la versión VR un día antes del lanzamiento de PS VR2. En efecto, se ha confirmado que el parche gratuito estará disponible el próximo 21 de febrero de 2023.

El parche 1.29

Para ser más concretos, Sony y Polyphony Digital han confirmado que el parche 1.29, que es el que proporcionará compatibilidad para PS VR2 al juego, estará disponible dentro de una semana. La información ha llegado gracias a un artículo publicado en la página oficial de 'Gran Turismo' (a través de Wccftech).

'Gran Turismo 7' - PS VR2'Gran Turismo 7' - PS VR2

Esto es lo que han comentado en el comunicado:

"Nos complace anunciar que la versión para PS5 de 'Gran Turismo 7' recibirá compatibilidad total con PlayStation VR2 a través de la actualización 1.29, que se lanzará el 21 de febrero. Con esta actualización gratuita, los jugadores podrán experimentar todas las carreras y modos de juego (excepto el modo 'Pantalla dividida 2P') con un nivel completamente nuevo de realismo. Los jugadores de PS VR2 también podrán acceder a un área exclusiva de 'Sala de exhibición de realidad virtual' desde su 'Garaje' o los concesionarios de automóviles del juego, donde podrán admirar todos los impresionantes detalles de los modelos de automóviles de ultra alta definición en una variedad de ubicaciones y ajustes de iluminación.

'GT7' aprovecha al máximo las características de última generación de PS VR2. Utilizando el mapeo de tonos HDR especialmente optimizado, así como la representación mejorada de la función de seguimiento ocular (una tecnología que representa áreas de la pantalla que el jugador está mirando directamente en alta definición) y soporte dinámico de audio 3D, los jugadores experimentarán una nueva dimensión de gameplay altamente inmersivo.

Lleva tu experiencia 'Gran Turismo 7' a nuevas alturas con PS VR2".

En cuanto al juego en sí, recordad que se encuentra disponible tanto para PS4 como para PS5. Si tenéis la versión de PS4, podréis actualizar gratis a la de PS5, pero tened en cuenta que 'Gran Turismo 7' VR solamente estará disponible para PS VR2, por lo que los usuarios del dispositivo de realidad virtual original no podrán aprovechar la actualización.

Artículos recomendados