'Final Fantasy VII' en Switch corrige algunos errores en su versión 1.0.1

PARCHE

'Final Fantasy VII' en Switch corrige algunos errores en su versión 1.0.1

Por Roberto Pineda

El 17 de Mayo 2019 | 18:17

La versión de 'Final Fantasy VII' para Nintendo Switch se ha actualizado para corregir algunos problemas de rendimiento.

'Final Fantasy VII' se ha actualizado en Nintendo Switch, alcanzando la versión 1.0.1 y mejorando algunos aspectos técnicos que no terminaban de funcionar como debían. El clásico de Square Enix trajo consigo dos errores importantes en esta edición:el que reiniciaba las pistas de audio tras acceder a una nueva zona y el que hacía de los tiempos de carga entre transiciones algo bastante molesto conforme pasaban las horas. Pues bien, los japoneses se han puesto manos a la obra y estos problemas han sido corregidos, dando lugar a una experiencia mucho más agradable que hace justicia a uno de los JRPG más laureados de todos los tiempos.

Final Fantasy VII

La fantasía se desborda en Nintendo Switch

La séptima no es la única entrega de la franquicia por excelencia del JRPG que ha llegado a la plataforma actual de Nintendo; 'Final Fantasy X / X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' han hecho lo propio y, además, en el horizonte ya podemos ver al siempre controvertido 'Final Fantasy: Crystal Chronicles', que llegará próximamente.

¿Merece la pena disfrutar del mito del género en Nintendo Switch? En nuestro análisis os contamos todos los detalles acerca de esta versión. Nuestras conclusiones son las siguientes: "Nunca es mal momento para volver a disfrutar de un JRPG excelso de corte clásico. Porque los mitos nunca mueren y hay obras capaces de sobreponerse al paso del tiempo. 'Final Fantasy VII' sigue siendo una maravilla que todo aficionado al género debería jugar al menos una vez. Ahora es posible hacerlo en prácticamente todos los sistemas del mercado, incluidos Xbox One y Nintendo Switch. En el caso de la portátil de Nintendo y a pesar de los problemas de traducción y sonido, se trata de una oportunidad fantástica para aquellos que aún no hayan descubierto lo que esconde un viaje que comienza en Midgard y que se extiende más allá de sus fronteras para dejarnos una epopeya memorable. Porque hay videojuegos que nunca pasan de moda y la séptima entrega de la franquicia de rol japonés por excelencia es uno de ellos. Una obra maestra de ayer y hoy".

Artículos recomendados