avatar

Nintendo presenta la nueva actualización de 'Animal Crossing: New Horizons' con sueños y fuegos artificiales
30 DE JULIO

Nintendo presenta la nueva actualización de 'Animal Crossing: New Horizons' con sueños y fuegos artificiales

Fuegos artificiales, Ladino, Alakama, el mundo de onírico y más objetos festivos llegan a 'Animal Crossing: New Horizons'.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Julio 2020 | 16:13

'Animal Crossing: New Horizons', ese juego que nos ha ayudado a pasar a muchos la cuarentena, sigue recibiendo contenido poco a poco. Si ya vimos el mes pasado cómo llegó el buceo y la temporada de baño, ahora le toca el turno a los fuegos artificiales y al mundo de los sueños.

Esta segunda parte de la actualización de verano llegará el próximo 30 de julio y lo hará para traernos estas nuevas formas de disfrutar la isla.

El primero de los añadidos serán los fuegos artificiales. Cada domingo de agosto, a las 19:00 horas en tu isla, se lanzarán estos espectaculares lápices del cielo para disfrute de todos. Con ellos llegará Ladino, sí, ese que nos "vende" obras de arte, pero con una tómbola. Las recompensas serán objetos festivos como matasuegras y demás. Y, de paso, podremos personalizar con nuestros diseños los fuegos artificiales.

También llega el mundo onírico a 'Animal Crossing: New Horizons'. A partir de la actualización podremos ir a dormir a nuestra casa y viajar a ver a Alakama. Este personaje nos deja ir a islas de amigos en sueños.

Para ello tendremos que tener una suscripción a Nintendo Switch Online e incluir nuestra isla en una de las visitables dándole un número de sueño. Este número se lo daremos a nuestros amigos y podremos visitar esa isla y hacer los cambios que nos dé la gana porque, adivina qué, no se guardarán al salir de ella.

Copia de seguridad

Nintendo va a ofrecer a los usuarios de 'Animal Crossing: New Horizons' la posibilidad de tener una copia de seguridad de nuestro progreso en el juego. Se trata de una opción que llega para, temporalmente, sustituir el guardado en la nube, ya que el título no es compatible con él ahora mismo.

Alakama

No es exactamente la misma funcionalidad ya que Nintendo aún trabaja para ofrecer el guardado en la nube en un futuro, pero esta copia de seguridad permitirá que, en caso de perder la consola, que se estropee o lo que sea, se pueda hablar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo para recuperar los datos y no tener que volver a empezar de nuevo.

Esta actualización será la última en un periodo corto de tiempo ya que la siguiente llegará en otoño y, por lo que hemos visto, tiene pinta de centrarse en Halloween. Así pues, tocará esperarla más bien ya para octubre. Pero mientras, aún hay mucho que hacer en la isla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.