Última hora Carlos III regresa al trabajo

El buceo llega a 'Animal Crossing: New Horizons' en julio

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

El buceo llega a 'Animal Crossing: New Horizons' en julio

Por Manu Mora

El 25 de Junio 2020 | 15:15

Una nueva colección para el museo y nuevos visitantes se incorporarán a la isla a partir del día 3.

Se acerca julio y con él el final del contenido adicional que se introdujo en 'Animal Crossing: New Horizons'. Y por ello todos estábamos esperando con ganas las noticias que pudiese dar Nintendo sobre los nuevos eventos que se abrirán de cara al verano. Pues bien, eso se ha anunciado hoy.

Este mes de julio se da el pistoletazo de salida para una serie de actualizaciones del juego (todas gratuitas) que comenzarán con el verano como protagonista. Por el momento tenemos la fecha de la primera: el día 3. La segunda, aunque no tiene una tan exacta, llegará a principios del mes de agosto, así que no tendremos que esperar mucho para verla.

Para poder ver qué es todo lo que llega la semana que viene, Nintendo nos ha dejado un tráiler con lo que encontraremos en la actualización.

Más cosas que hacer en la isla

Esta primera actualizción nos va a dejar un elemento interesante: la natación y el buceo. Esto nos permitirá llegar a más zonas de la isla para atrapar a más animales marinos, algo que nuestro amigo Sócrates y el museo agradecerán con creces.

Pero la habilidad de nadar y bucear no será lo único que llegue a nuestra bonita isla. De hecho, el día 3 de julio empezaremos a ver nuevos encuentros y visitantes en nuestro apacible paraíso.

Uno de ellos será Pascal, un buceador que es un gran aficionado a las vieiras. Darle estos animales submarinos hará que nos recompense con reteas nuevas. Y todas ellas estarán inspiradas en el mundo de las sirenas.

¿Gulliver?

El otro nuevo visitante es un pirata que parece que llegará un poco naufragado a la isla. Sí, se parece a Gulliver, ese marinero que siempre se acaba perdiendo de sus colegas... pero a la vez no es él. ¿O sí? Bueno, sea quien sea tendremos que ayudarle para ver si merece o no la pena.

Artículos recomendados