La actualización 1.1.6 de 'Super Smash Bros. 4' solamente afecta a Bayonetta

NERFEADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Mayo 2016 | 12:54

Solamente dos archivos del juego se han cambiado, y ambos son parámetros del personaje de Bayonetta.

Hace unos días conocíamos que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' están a punto de de recibir nuevo parche, algo habitual dado que al sacar a nuevos personajes deben vigilar el equilibrio de los luchadores más recientes. En el caso de 'Super Smash Bros. 4', los usuarios se han quejado especialmente del personaje de Bayonetta debido a lo fácil que resulta eliminar a un rival con un combo cuando solamente tiene un 20% de daño.

Un cambio que solamente afecta a Bayonetta

Las numerosas quejan han hecho que varias comunidades de usuarios estén planteándose prohibir el uso de Bayonetta en los torneos, al estar fuertemente desequilibrada frente a otros jugadores, conque Nintendo ya está preparando un parche, que ya está en los servidores, pero que todavía no se puede descargar normalmente. El usuario de Twitter Random Talking Bush ha sido capaz de descargar el parche desde los servidores de Nintendo, y ha visto que tras descargar el parche, los únicos archivos que han visto cómo se han cambiado son "param/fighter_param_vl_bayonetta.bin" y "fighter/bayonetta/script/animcmd/game.bin".

Bayonetta

Ésto significa que, a falta de que otro usuario o la comunidad de 'Super Smash Bros.' compruebe lo cambios efectuados, el parche que debería llegar de forma inminente a 'Super Smash Bros. For Wii U' y 'Super Smash Bros. For 3DS' y solamente afecta a los movimientos y daños de Bayonetta. Un parche destinado a cambiar un personaje recientemente añadido no es nuevo, y se nota que está pensado con el EVO 2016 en mente, en el que los 'Super Smash Bros.' tienen una muy fuerte presencia y Nintendo no se puede permitir la mala imagen de tener un personaje prohibido en una de las series de torneos de lucha más importantes.

Artículos recomendados