Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El actor que pone voz a Joel asegura que no hay noticias sobre 'The Last of Us 2'

TLOU 2

Por  

El 20 de Julio 2014 | 09:12

Troy Baker explica que crear un juego a la altura de 'The Last of Us' es un ejercicio de trabajo muy duro dentro de Naughty Dog.

Hace unos días surgieron las primeras informaciones que apuntaban a que Naugty Dog estaría trabajando en otro juego para PlayStation 4, además del próximo 'Uncharted'. Al descubrir esta información todas las miradas se dirigen a una hipotética secuela de 'The Last of Us', sin embargo, Troy Baker, actor que pone voz a Joel, asegura que no hay nada en camino: "No hay nada en el horizonte por ahora".

The Last of Us

El actor explica que crear un juego como 'The Last of Us' es una obra tan compleja, que requiere tiempo para estar a la altura de las expectativas: "La capacidad de Neil, Bruce y todos en Naughty Dog en la creación de historias y universos es tan rica e inmersiva que la gente quiere más historias. Esto es algo realmente difícil de lograr".

Remasterización 'The Last of Us'

Ahora mismo Naughty Dog acaba de terminar 'The Last of Us Remastered' para PlayStation 4, que llegará a las tiendas el próximo 30 de Julio. Esta nueva edición representa un salto técnico en la versión original, que llevaba a los límites las capacidades de PlayStation 3, e incluye también todos los descargables lanzados hasta la fecha, también el DLC 'Left Behind'.

Por otro lado, Naughty Dog mostró por primera vez 'Uncharted: A Thief's End' durante el pasado E3 2014. Esta entrega tiene visos de ser el último capítulo de la saga 'Uncharted'.

Artículos recomendados