Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El actor de Thor en 'God of War Ragnarok' aumenta el hype con sus declaraciones

PLAYSTATION

El actor de Thor en 'God of War Ragnarok' aumenta el hype con sus declaraciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2022 | 15:51

Seguimos esperando la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok'. Y mientras tanto, las expectativas en torno al juego no paran de aumentar. Ahora, la culpa la tiene el actor de Thor en el juego.

Estamos convencidos de que no necesitáis nada más para seguir expectantes al lanzamiento de 'God of War Ragnarok'. El próximo gran título First Party de Sony todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero si todo va bien llegará antes de que termine el año 2022. Y teniendo en cuenta cómo salió el juego original (el reboot de 2018), bien podríamos estar hablando del juego más esperado del año. Hoy, el actor de captura de movimientos de Thor, personaje que será muy importante en esta secuela, ha revelado nuevos detalles que aumentarán el hype considerablemente.

"Super complejo y un rico tapiz"

Tal como indican desde Wccftech, ha sido Ryan Hurst, actor de Thor en el juego, quien ha hablado muy positivamente del desarrollo. De hecho, hablando en el evento Comic Con Revolution (se celebró en mayo), describió el juego como "super complejo y un rico tapiz". No entró en muchos más detalles, pero es muy probable que se refiriera a la captura de movimiento para el juego. De hecho, según comenta, estaba rodeado de monitores que le permitieron ver cómo sería realmente su actuación en el juego. Y esto es algo menos habitual en este tipo de procedimientos. De esa forma, habría sido mucho más fácil traducir el carácter real de Thor.

El actor de voz de Thor en 'God of War Ragnarok' aumenta el hype con sus declaraciones, Zonared

Además, durante la misma entrevista, Hurst reveló que recientemente completó las grabaciones de voz para 'God of War Ragnarok'. También reveló que no hizo una audición para el papel, sino que dos creadores no especificados se lo propusieron. Del mismo modo, aseguró que pasaron cinco horas describiendo el juego y el personaje. En definitiva, parece ser que hay un detalle enfermizo con respecto a la importancia de los personajes en el juego. Y probablemente será el 'God of War' más ambicioso de la historia en ese sentido.

Por otra parte, estas declaraciones de Hurst también son un indicativo de que el juego estaría terminado o prácticamente terminado. Lo que concuerda con la clasificación que el juego ha recibido en Corea del Sur. Por lo tanto, si todo va bien, no habrá retrasos que valgan con este título. Recordad que, además, el juego saldrá tanto para PS4 como para PS5.

Artículos recomendados