'God of War Ragnarok' es clasificado en Corea del Sur y llegan pistas de su fecha de lanzamiento

PLAYSTATION

'God of War Ragnarok' es clasificado en Corea del Sur y llegan pistas de su fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Mayo 2022 | 13:02

Santa Monica ha reiterado en más de una ocasión que el juego llegará en 2022. Sin embargo, los fans siguen esperando noticias sobre su fecha de lanzamiento. Hoy, nueva pista de que llegará este año.

Kratos y Atreus parecen estar listos para volver a deleitarnos con una gran aventura, en esta ocasión para PS4 y PS5. Los usuarios seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok', pero Sony Santa Monica ha reiterado en más de una ocasión que sigue previsto para 2022. Y hoy, tenemos nuevas pistas que confirman aún más esa posibilidad. De hecho, una de esas pistas incluso podría revelar una posible fecha de lanzamiento para el juego. Pero vayamos por partes. Lo primero, cabe señalar que el título ha sido clasificado en Corea del Sur.

Un juego para adultos

El descubrimiento ha sido realizado por el usuario de Twitter @the_marmolade. Y como podéis ver en su mensaje (arriba), la clasificación es pública y podéis echarle un vistazo vosotros mismos. Esta no revela la fecha de lanzamiento del juego, pero el Comité de Administración y Clasificación de Juegos del país le ha dado a 'God of War Ragnarok' la calificación más alta posible de su sistema. Básicamente, ha definido el juego como un título no apto para jóvenes.

'God of War Ragnarok' es clasificado en Corea del Sur y llegan pistas de su fecha de lanzamiento, Zonared

¿Por qué decíamos que hay una pista sobre cuándo podría llegar el juego? Por la sencilla razón de que el mismo usuario se ha hecho eco de unos productos de merchandising de 'God of War Ragnarok' que tienen como fecha de lanzamiento septiembre de 2022 (en su gran mayoría). Evidentemente, eso no prueba nada, pero teniendo en cuenta lo que pasó con 'Horizon', ese merchandising podría estar muy pegado al propio lanzamiento (sea antes o después).

Todos esos productos de merchandising, por cierto, se pueden encontrar en Geeky Zone, tienda del Reino Unido. Volviendo a la posibilidad de que septiembre sea la fecha, hay otra referencia de 'Horizon Forbidden West' que podemos tener en cuenta para 'God of War Ragnarok'. Y es que cuando el primero obtuvo su clasificación en Corea del Sur, el juego se lanzó tres meses después. Y en el caso que hoy nos ocupa, estaríamos hablando de finales de agosto o principios de septiembre. Tocará cruzar los dedos, ya que con suerte pronto tendremos noticias oficiales al respecto.

Artículos recomendados