Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El actor de doblaje de Geralt asegura "no saber nada" sobre 'The Witcher 4'

TOCA ESPERAR

El actor de doblaje de Geralt asegura "no saber nada" sobre 'The Witcher 4'

Por Manu Delgado

El 22 de Septiembre 2017 | 17:21

Según Doug Cockle, CD Projekt RED está muy enfocado en 'Cyberpunk 2077'.

Durante un panel de la EGX 2017 Doug Cockle, el actor de doblaje que pone voz a Geralt de Rivia, ha reconocido que no sabe nada sobre el futuro se la saga del brujo: "No sé nada sobre 'The Witcher 4'. Sé que están muy enfocados en 'Cyberpunk 2077'.

Doug Cockle

CD Projekt Red nunca ha descartado seguir contando las historias de Geralt, de hecho en marzo los desarrolladores polacos confirmaron que barajarían trabajar en nuevas entregas de la saga: "Nos gusta este mundo mucho. Hemos invertido 15 años de nuestra vida en él y un montón de dinero. Por lo tanto, vamos a pensar en ello".

Las palabras de Cockle dejan claro que el estudio todavía no ha tomado una decisión sobre si desarrollar o no 'The Witcher 4' y que, de hecho, esa decisión no llegará hasta que se el proceso de creción de 'Cyberpunk 2077' llegue a su fin.

¿Un papel en 'Cyberpunk 2077'?

El actor de doblaje tampoco sabe todavía si va a trabajar o no en el próximo juego de CD Projekt Red: "Lo que hemos estado hablando es sobre la idea de colaborar de alguna manera en 'Cyberpunk 2077', no sé si con un papel importante o sólo con un easter egg", aunque reconoce que le gustaría volver a trabajar con el estudio ya que se siente muy a gusto con ellos.

Artículos recomendados