Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Activision podría haber abandonado 'Crash Bandicoot'

¿VOLVERÍA A SONY?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Noviembre 2013 | 12:52

Se rumorea que Sony podría haber readquirido los derechos de uno de sus personajes estrella.

Uno de los últimos rumores que ha sacudido fuertemente la red de redes, es referente a ya veterana la serie 'Crash Bandicoot'. La abse de este rumor se debe a que la actual empresa propietaria y productora de la serie, 'Activision', ha retirado la página oficial del juego así como cualquier mención a los juegos de la serie que ha creado en su página de soporte técnico.

EL próximo Crash Bandicoot podría no ser de Activision

Como no, los rumores por parte de los usuarios se han avivado y por ciencia infusa, muchos ya apuestan con certeza a que Sony Computer Entertainment ha podido recuperar los derechos de la serie que vendió hace más de diez años, y que se haría una nueva entrega de la serie en exclusiva para la PlayStation 4 desarrollada por Naughty Dog y se anunciaría en el evento VGX de Spike TV que se celebrará en diciembre. Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que otra empresa que no sea Sony Cumputer Entertaiment haya adquirido los derechos o que solamente sea un error informático de la web de Activision.

De ser muy querido a todo lo contrario

La serie 'Crash Bandicoot' empezó en la primera PlayStation gracias a Naughty Dog, en la que consiguió una gran popularidad como mascota de Sony Computer Entertaiment con tres juegos de plataformas que gustaron tanto a la crítica como al público, su party-game 'Crash Bash', y el elogiado juego de carreras 'Crash Tag Team Racing'. Pero en el año 2001, los derechos fueron adquiridos por Universal y de ahí pasaron a Activision, y desde entonces, pocos seguidores de la serie han quedado satisfechos con sus resultados. El anterior rumor de su regreso tras unos años en la sombra se producía al ver un poster de un Crash Bandicoot renovado en las oficinas de Vicarious Visions, desarrolladora de la serie 'Skylanders', con lo que muchos se esperaban que fuese un nuevo personaje en la saga, pero hasta ahora no hemos sabido nada.

Artículos recomendados