Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Activision duda del mercado de PS Vita y considera necesaria Wii U para Nintendo

CONSOLAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Julio 2011 | 16:03

En una entrevista a The Gudardian el presidente de la compañía ha opinado sobre ambos sistemas.

Diversas opiniones llevamos escuchando por parte de los desarrolladores sobre los dos nuevos sistemas presentados hace ahora un mes. El último en hablar ha sido Bobby Kotick, presidente de Activision en una entrevista a el periódico The Guardian.

Activision duda del mercado de PS Vita y considera necesaria Wii U para Nintendo

De sus declaraciones extraemos sobre todo dos ideas. La primera de ellas, la necesidad por parte de Nintendo de equilibrarse gráficamente a los sistemas HDmercado potencial para PS Vita.

Las declaraciones

"En cuestiones técnicas estamos muy emocionados sobre lo que podemos hacer en la portátil, es algo realmente increíble. Pero la cuestión es, ¿dónde está el mercado?". Con esta reflexión Kotick, duda de la ubicación en el mercado del nuevo producto de Sony, así como otorga un voto positivo a los smartphones, aquellos a los que tantas veces Sony ha repetido no tener miedo.

Por otro lado, y en lo que respecta a Wii U: "Para el tipo de juegos que creamos estaba empezando a ser difícil apoyar a Wii con las expectativas que tienen nuestros jugadores. Desde una perspectiva de desarrollo, tener un dispositivo de Nintendo que esté a la par con otros sistemas desde una perspectiva de gráficos, era muy necesario"..

Queda por ver si ese apoyo no se extinguirá con la llegada de la nueva generación de consolas que volverán a ser superiores a Wii U.

Artículos recomendados