Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Playstation 4 podría tener cámara incorporada al más puro estilo Kinect

FUTUROLOGÍA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Julio 2011 | 13:20

Vuelven a surgir rumores sobre las posibles características de la próxima consola de Sony

No es la primera vez que lo hemos dicho: nos espera un año lleno de rumores sobre la nueva generación de consolas tanto de Microsoft como de Sony. En este caso hablamos de esta última con su sucesora de Playstation 3 cuyo anuncio todo parece indicar que se producirá en el próximo E3 del año que viene.

Playstation Move

Según DigTimes, diversos fabricantes de la nueva máquina han comentado que la producción de Playstation 4 comenzaría a finales de este mismo año, con una estimación de 20 millones de unidades para su lanzamiento, cantidad cuanto menos considerable. Además nos ofrecen algunas pistas más sobre el futuro de la consola.

El poder de las cámaras

Según estos últimos rumores, Playstation 4 incluiría una cámara integrada en la consola lo que supondría un competidor directo a Kinect de Xbox 360, aunque no se descarta que continúe siendo compatible con Playstation Move, sistema similar a Wii en la actual generación de Sony.

En cualquier caso queda todavía mucho por ofrecer a la actual panorama de consolas, pero aunque las principales compañías se empeñen en anunciar que sus productos se encuentran en la mitad del ciclo de vida, lo cierto es que el 2012 se perfila como el año clave para la presentación de la siguiente generación.

Artículos recomendados