Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Activision desvela 'Prototype 2' Blackwatch Collector's Edition disponible a partir del 24 de abril

CONTENIDOS EXTRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Febrero 2012 | 11:53

La edición para fans contendrá numerosos extras como contenido descargable, banda sonora del juego o libro de ilustraciones.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 24 de abril, 'Prototype 2' presenta su edición coleccionista con una buena cantidad de extras para los seguidores de la saga de Activision. Bajo el nombre de Blackwatch Collector's Edition el juego vendrá acompañado del siguiente material extra.

'Prototype 2'

Por un lado la edición de 'Prototype 2' será la versión RADNET, anunciada anteriormente y que incluye gran cantidad de extras jugables. Además el primer DLC bajo el nombre de Colossal Mayhem que se publicará en mayo será gratuito para los poseedores de esta edición.

Más extras incluidos

El título de Radical Entertainment contará además con diferentes extras independientemente de los jugables y descargables. Por un lado la caja incluirá la Banda Sonora Original del juego, acompañada de un libro de tapa dura con ilustraciones de arte del juego, la versión digital del cómic 'Prototype: The Labrinth' y un 20% de descuento en el merchandising oficial del juego.

Os recordamos que 'Prototype 2' se pondrá a la venta el próximo mes de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os dejamos a continuación con la imagen de esta edición y el tráiler ofrecido por Activision para describir su contenido.

Artículos recomendados