Activision anuncia la Edición RADNET de 'Prototype 2' para Xbox 360 y PlayStation 3

EXTRAS PARA CONSOLAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Enero 2012 | 15:20

La presenta con nuevas imágenes, tráiler y revelando las portadas europeas del título.

La próxima primavera llegará secuela de uno de los títulos desarrollados por Radical Entertainment. Hablamos de 'Prototype 2', donde el protagonista de esta nueva aventura ansioso de venganza buscará a Alex Mercer para acabar con el, además de acabar con el prototipo original.

'Prototype 2'

Activision anuncia que las versiones de consola del juego contarán con la Edición RADNET. Esta edición del juego incorporará un código de acceso con 55 contenidos adicionales cuyos detalles se irán ofreciendo semanas antes del lanzamiento.

Gracias a este código los jugadores podrán acceder a elementos desbloqueables según vayan superando nuevos desafios y eventos que se publicarán semanalmente desde el lanzamiento del juego. Además también se ofrecerán elementos para el avabar de Xbox LIVE o temas para el menú de PlayStation 3.

A partir de abril

Activision promete novedades sobre esta Edición de 'Prototype 2' durante las próximas semanas. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 24 de abril. Os dejamos con nuevas imágenes, un tráiler explicativo y las carátulas para Europa del título.

Artículos recomendados