Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision desvela los primeros detalles oficiales de 'GoldenEye 007 Reloaded'

ANUNCIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Julio 2011 | 16:52

El título lanzado en su día en Wii regresa a la alta definición con numerosas novedades.

En el mes de mayo surgieron los primeros rumores y la semana pasada se confirmaba que con motivo de la Comic-Con 2011, Activision presentaría el nuevo título de James Bond para consolas. Tal y como se esperaba, finalmente el título ha resultado ser un relanzamiento del exitoso 'GoldenEye 007' lanzado el pasado año para Wii.

'GoldenEye 007 Reloaded'

De esta manera, el agente secreto llega a la alta definición en un juego con entornos realistas a 60fps, que está siendo desarrollado de nuevo por Eurocom y que verá la luz a finales de este año, en los meses de otoño para Playstation 3 y Xbox 360.

Compatible con Sharp Shooter de PS Move

El juego con motor gráfico renovado ofrecerá a los usuarios de Playstation 3 disfrutar de su Sharp Shooter tal y como afirma David Oxford, vicepresidente ejecutivo de la compañía:

"Estamos ansiosos por mostrar GoldenEye 007: Reloaded a los millones de fans que han estado esperando su disponibilidad para las consolas de Sony y Microsoft. Y ahora, gracias a las funcionalidades de PlayStation Move, los fans de 007 podrán disfrutar, por primera vez, de calidad gráfica en alta definición y de nuevos modos de juego."

El juego además contará con modo historia ya visto en el título original y un modo Mi6 Ops Misions con nuevos niveles, escenarios, retos y modo asalto. Además podremos disfrutar de multijguador en pantalla partida para cuatro personas o hasta un total de 16 jugadores.

Artículos recomendados