Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Activision desvela nuevos detalles del modo multijugador de 'Angry Birds Star Wars'

MULTIJUGADOR

Por Alberto Duque

El 22 de Agosto 2013 | 16:07

Activision muestra material gráfico del nuevo modo multijugador de 'Angry Birds Star Wars' durante la Gamescom 2013.

El stand de Microsoft de la Gamescom 2013 ha sido el escenario escogido por Activision para mostrar el novedoso modo multijugador para 'Angry Birds Star Wars'. A partir de ahora, hasta 4 jugadores se podrán unir en partidas para destruir al Imperio. Para demostrarlo, han emitido un tráiler y una serie de capturas inéditas. Podemos ver como los pilotos rebeldes capturan cazas estelares o a Chewbacca atacando a las fuerzas imperiales en el nivel de "La Estrella de la Muerte".

'Angry Birds' continúa creciendo

Dentro de este multijugador habrá dos modalidades: la competitiva en la que se podrán unir hasta cuatro jugadores, y la cooperativa en la que 2 jugadores se enfrentarán a la máquina. La participación de los usuarios en cada partida, obviamente, será por turnos.

Angry Birds: Star Wars

El multijugador de 'Angry Birds Star Wars' será lanzado al tiempo que su edición en consolas, el próximo 1 de octubre. En un reciente listado de próximos estrenos mostrado por la cadena de tiendas norteamericana GameFly, también aparecían anunciadas las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, algo que Activision no ha confirmado ni desmentido.

Artículos recomendados