Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Activision avisa de importantes novedades para el multijugador de 'Black Ops 4'

REUNIÓN CON INVERSORES

Activision avisa de importantes novedades para el multijugador de 'Black Ops 4'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Mayo 2018 | 13:17

La compañía detalla además que en el primer trimestre de 2018 los usuarios activos de la franquicia 'Call Of Duty' ascienden a 51 millones mensuales.

La llegada de un nuevo título de la franquicia 'Call of Duty' siempres es todo un acontecimiento desde hace ya varios años. Para esta ocasión Activision ha preparado el lanzamiento de la cuarta entrega de la subsaga 'Black Ops', que podría ser una de las que más novedades incluya en el aspecto multijugador si atendemos a las declaraciones que representantes de la compañía han mantenido con sus principales inversores durante el cierre del año fiscal y los datos del primer trimestre de este 2018, año en el que se presentará y distribuirá la esperada entrega de al franquicia de acción.

Novedades online

Hace unas semanas representantes de la compañía aseguraban que, aunque no tenían intención de desarrollar un battle royale de cero, sí habían tomado en cuenta el éxito de este género y sus principales inversores animaban a que planteasen alguna propuesta para ofrecer alguna novedad en el mismo que resultase de atracción a los jugadores. Quizás esta sea una de las novedades que esconde el modo multijugador del esperado título de acción, pues en la reunión con los accionistas los directivos de la compañía han asegurado que con esta entrega quieren que la franquicia no abandone el primer puesto en el que tantas veces ha estado.

Black Ops

Y es que no es para menos, pues la subsaga se ha convertido en la más exitosa de la franquicia al acumular más de 200 millones de jugadores y más de 15.000 millones de horas jugadas. Muchos de estos jugadores son los que han permitido que durante los tres primeros meses del año la franquicia registre un total de 51 millones de jugadores mensuales, los mismos que están deseando conocer más detalles sobre el aspecto multijugador del título, que se presentará oficialmente el próximo 17 de mayo.

"El título contará con una serie de grandes desarrollos en el núcleo del propio juego, más allá de las innovaciones", aseguraba un representante de la compañía, que no ha querido tampoco explicar aún cuáles serán estas grandes innovaciones y características que se suman al apartado multijugador del que está llamado a ser uno de los grandes éxitos del tramo final del año, pues de forma habitual los títulos de la saga han sido publicado durante los meses de octubre o noviembre, de cara a aprovechar su impacto en la campaña navideña y este no iba a ser distinto, estando disponible a partir del próximo 12 de octubre.

Es de esperar que en la presentación que tendrá lugar en unos días se desvele si finalmente el rumoreado modo battle royale se encuentra entre estas grandes novedades de la entrega, de la que también se ha rumoreado que no contaría con un modo campaña y estaría centrada por completo en las opciones online.

Artículos recomendados