Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Activision anuncia '007 Legends', los mejores momentos de James Bond

50 ANIVERSARIO

Por Jesús Agudo

El 18 de Abril 2012 | 15:47

El juego recorrerá seis de las películas del espía, incluida 'Skyfall', para celebrar sus 50 años. Además, regresa el modo 'Mi6 Ops Missions' de 'Goldeneye 007: Reloaded'.

2012 es un año muy importante para James Bond. El agente "con licencia para matar" celebra su 50 aniversario como franquicia taquillera. De las novelas pasamos a los largometrajes, y de ahí a los videojuegos. La historia del espía del MI6 también ha tenido importantes hitos en el mundo del píxel, y Activision no se quiere perder el cumpleaños.

007 Legends

Por eso ha anunciado el próximo lanzamiento de '007 Legends', un videojuego desarrollado Eurocom llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 para rememorar los mejores momentos de James Bond durante sus 50 años de historia. Para ello han escogido seis de las películas para recorrer la historia del personaje, incluyendo la vigésimo tercera cinta, 'Skyfall', que se estrenará este año.

Todas las señas características del espía se verán en el videojuego, desde los coches y gadgets, hasta los escenarios exóticos, armas como la Walther PPK o, por supuesto, las chicas Bond. También veremos a varios enemigos casi tan conocidos como el propio agente, a los que tendremos que derrotar.

Más misiones y competición

'007 Legends' también incluirá el modo "Mi6 Ops Missions" visto en 'Goldeneye 007 Reloaded', con misiones secundarias para ampliar la vida del juego. También tendremos varios modos multijugador, tanto offline entre cuatro jugadores como a través de Internet, pudiendo convertirnos en espías o villanos.

Activision tiene planeado sacar a la venta '007 Legends' a lo largo de otoño en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados