Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El aclamado 'Inscryption' confirma lanzamiento en PS4 y PS5 y llegará con grandes novedades

NOVEDADES A LA VISTA

El aclamado 'Inscryption' confirma lanzamiento en PS4 y PS5 y llegará con grandes novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Julio 2022 | 11:03

Después de haber pasado por PC y convertirse en una de las grandes sorpresas de 2021, este juego de Daniel Mullins Games y Devolver Digital llegará a plataformas PlayStation. ¡Con importantes novedades!

El juego de Daniel Mullins Games había sido clasificado en Australia para PS4. Y finalmente, se ha hecho oficial que el aclamado 'Inscryption' llegará tanto a la antigua consola de Sony como a PS5. De momento, esta nueva versión del juego de cartas no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que llegará a consolas con algunas novedades interesantes con respecto al título que triunfó en PC. Sobre todo en PS5, donde el juego podrá aprovechar muy bien las capacidades de la consola de nueva generación. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Un juego extraño donde los haya

El anuncio, del que se han hecho eco en Gamingbolt, ha llegado a través de un tráiler de anuncio publicado por PlayStation y el cual podéis ver al final de la noticia. En él, podemos ver lo extraño y original que resulta 'Inscryption'. De entrada, podríamos decir que es un juego de cartas con elementos rogue-like. Se trata de un juego de construcción de mazos donde los jugadores deben ganarle a un extraño llamado Leshy en una cabaña aislada. A medida que pasa el tiempo y se descubren más cartas parlantes, debemos examinar diferentes partes de la habitación para escapar. Además de sacrificar cartas por jugadas más poderosas, también desbloquearás cartas más nuevas que pueden proporcionar diferentes ventajas.

Inscyption llega a consolas PlayStationInscyption llega a consolas PlayStation

Volviendo al tema de las novedades en PlayStation, de momento se ha confirmado que 'Inscryption' ofrecerá algunas funciones exclusivas en PS5. De entrada, el audio de la carta Stoat, por ejemplo, se podrá escuchar desde los altavoces del DualSense (es posible que eso también suceda en PS4 con el DualShock 4). Además, la iluminación del mando también cambiará para reflejar los interiores de la cabina.

Por si fuera poco, se ha confirmado que el juego hará un buen uso del DualSense de PS5. De hecho, la versión para PlayStation 5 de 'Inscryption' admitirá retroalimentación háptica. De momento, eso sí, tendremos que esperar para ofreceros datos más concretos. Probablemente, cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de estas nuevas versiones. Mientras tanto, recordad que podéis comprar el juego en PC. Y lo tenéis disponible tanto en Steam, como en GOG.com, la tienda de Humble o en Epic Games Store.

Artículos recomendados