Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ace Combat Infinity' recibe su tercera actualización

AVIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2014 | 14:55

Muchos nuevos aviones y hasta nuevos modos de juegos entre otros añadidos.

Parece ser que el experimento de 'Ace Combat Infinity' para llevar al modelo de monetización del free to play a la serie Ace Combat' está dando sus frutos, y es que Bandai Namco ha anunciado que ya está en camino la tercera actualización de contenido para el título.

Mucho más que ofrecer a los jugadores

Según informa el comunicado oficial de Bandai Namco, con la descarga e instalación de este parche habrá cinco nuevos aviones básicos, que serán el F-14D, el F-15J, el Su-33, el Su-37 y el ASF-X Shinden II. Luego, el nivel máximo de avión se ha aumentado, de nivel 10 hasta el nivel 15, en el F-4E Phantom II, en el F-4G Phantom II Wild Weasel, en el F-16C Fighting Falcon, en el MiG-21bis, en el AV-8B Harrier II plus, en el Mirage 2000-5, en el Su-25TM Frogfoot, en el F-14A Tomcat, en el Su-24MP Fencer, en el MiG-29A Fulcrum, en el Gripen C, en el F-16F Fighting Falcon, en el F-2A, en el F-15C y en elSu-24M Fencer-D.

Ace Combat Infinity se actualiza por tercera vez

Además, habrá nueve nuevas piezas de aviones y estará disponible la misión numero del modo campaña para quienes quieren practicar antes de adentrarse en el modo multijugador. Habrá además nuevas misiones especiales como la Misión de destruir Stonehenge que serán tres tipos de misión en los que los jugadores se enfrentarán a la versión blanca, dorada y roja de Stonehenge; o la Destrucción a gran escala que serán tres tipos de misión disponibles por tiempo

limitado en la que el jugador se enfrentará a enemigos terrestres, aéreos y marítimos. Por último pero no por ello menos importartante, habrá una interesante mejora en el sistema de clasificación gracias al cual a partir de ahora, los jugadores podrán ver la clasificación de sus rivales y aliados.

Artículos recomendados