Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ace Combat Infinity' llegará el 28 de mayo

EN PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 12:42

Bandai Namco ha dado a conocer la fecha en la que los usuarios europeos podrán disfrutar finalmente del esperado free to play.

Tras una fase beta en los meses pasados, Bandai Namco ha anunciado finalmente que el esperado 'Ace Combat Infinity' llegará al mercado europeo el próximo 28 de mayo como una exclusiva para PlayStation 3.

Free to play

Mediante una nota de prensa, la compañía ha anunciado que el esperado título llegará al servicio Playstation Network de la plataforma a finales del próximo mes permitiendo a aquellos jugadores que lo descarguen disfrutar de un nuevo modo historia, un modo competitivo y un modo cooperativo que estarán repletos de diversos objetos y actualizaciones gratuitas junto a otras de pago para aquellos que deseen ampliar aún más su perfil en el título.

Ace Combat Infinity

"La historia de Ace Combat: Infinity combina una ambientación futurista con elementos de juego que han triunfado entre los aficionados de los anteriores Ace Combat, tales como feroces combates cercanos contra hábiles enemigos o batallas contra gigantescas bases; todo esto, con gráficos hiperrealistas", detalla la compañía en la nota de prensa enviada a los medios sobre este lanzamiento que, recordamos, supone la primera incursión de la franquicia en el terreno de los títulos free to play.

El modo competitivo de esta entrega estará disponible poco después de que el título llegue al mercado, pero los jugadores si podrán disfrutar de la modalidad online cooperativa en equipos de 4 personas para hacer el mayor daño posible a un enemigo común.

Artículos recomendados