Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Ace Attorney 6' - Detalladas las investigaciones y detección de huellas con Ema Skye

NUEVAS MECÁNICAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 03:46

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará este mismo verano a Nintendo 3DS y lo hará con novedades en lo jugable.

Estamos ya a pocos meses de que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegue a las tiendas de todo Japón, posiblemente el título que más interés tiene para la comunidad de jugadores de la saga de toda la serie, y es que Shu Takumi nos ha hecho esperar más de diez años para ver qué ha pasado con Maya Fey, quien está de vuelta para seguir ayudándonos a descubrir todos los misterios detrás de la Aldea Kurain. Es muy fácil entrar en spoilers cuando se habla de este título, así que no os recomendamos que profundicéis mucho en este tipo de noticias a no ser que os avisemos de lo contrario. En esta ocasión podéis estar tranquilos: no desvelamos nada, pero sí vamos a tratar sobre nuevas mecánicas incluidas en el título.

Ema Skye, especialista forense

attorney

Acabamos de conocer que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' contará -tal como os dijimos- con la presencia de Ema Skye, la especialista que hizo las vedes de ayudante de Phoenix en el primer episodio de la saga, concretamente en el quinto caso; y como buena científica forense pondrá a nuestra disposición todo su conocimiento para que podamos recopilar todas las pruebas posibles de un presumible asesinato.

Así pues, 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' introducirá una mecánica basada en la detección de huellas en tres dimensiones, un elemento desconocido por ahora en la saga y que será parecido a la detección que pudimos ver de objetos en 'Dual Destinies'.

attorney

Primero aplicaremos polvos especiales y, tal como en el primer juego de la saga, utilizando el micro (soplando), obtendremos los resultados de una parte concreta del objeto examinado. Se puede girar 360 la imagen y en cualquier dirección; el objetivo será identificar a una persona concreta. En este enlace podéis ver más detalles sobre 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', que llegará este mismo verano a Nintendo 3DS por ahora solo en Japón.

Artículos recomendados