Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Las acciones de Gamestop caen por EA Access

CAÍDA EN BOLSA

Por Alejandro Barranco

El 30 de Julio 2014 | 13:19

El anuncio del nuevo servicio de streaming por suscripción de Electronic Arts para Xbox One produce una caída del 5% en las acciones de Gamestop.

Como os adelantábamos hace muy poco, Electronic Arts ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo servicio para Xbox One: EA Access. Mediante este servicio Electronic Arts, responsable de sagas como Battlefield, FIFA o Los Sims, nos ofrece acceso a un catálogo de juegos, descuentos y demos anticipadas. Pues bien, a unas horas del anuncio y según el portal Gamespot, la cadena de tiendas Gamestop ha notado el golpe con una bajada del 5% en sus acciones.

Que no cunda el pánico

Por el momento, los analistas afirman que es muy pronto para saber si esta caída tendrá un impacto real en el negocio de Gamestop. De hecho la cadena podría no resentirse por esto. Cuando Sony anunció en enero su servicio de streaming, Playstation Now, las acciones de Gamestop también cayeron, pero se recuperaron después. Por lo tanto, tomemos la noticia con tranquilidad.

Gamestop

EA Access sólo esta disponible por el momento en EE.UU. en fase de beta. Este servicio parece realmente atractivo para los usuarios de la nueva consola de Microsoft, ampliando el catálogo de juegos de los usuarios por un precio muy razonable. Si os interesan los detalles de EA Access, echadle un ojo a la noticia en la que os lo explicamos todo.

Artículos recomendados