Desde mañana podremos acceder a la alfa de 'Doom' cumpliendo estos requisitos

FIN DE SEMANA

Por Álex Pareja

El 3 de Diciembre 2015 | 12:12

Bethesda abrirá una nueva alfa cerrada de 'Doom' desde mañana, día 4 de diciembre.

Parece que algunos afortunados van a tener la posibilidad de volver a disfrutar de la alfa de 'Doom', el próximo título de Bethesda al que todavía le queda un largo período de desarrollo. La compañía ha comunicado que este mismo fin de semana vamos a poder volver a probar el juego, aunque para ello habrá que cumplir ciertos requisitos que excluirán a la mayoría de jugadores, por desgracia.

Lo primero que tendrás que tener, sí o sí, será una invitación directa de la propia Bethesda que para que participes en la alfa de 'Doom'. De ser así, la compañía te habrá proporcionado un código en un correo electrónico que te servirá para descargar esta prueba gratuita del juego. Para poder acceder a esta invitación deberíais haberla pedido en la página web destinada para estos menesteres. Hemos comprobado y ahora mismo ya no puedes pedir acceso a la alfa, por lo que si llegas tarde te vas a quedar sin poder probarlo. Aunque hayas pedido la alfa correctamente, no todos los jugadores van a ser seleccionados para participar en ella.

Doom

Otro requisito que puede servir para acceder a la alfa de 'Doom', en caso de que hayas perdido la oportunidad en el caso anterior, radica en la posesión de otro juego de Bethesda: 'Wolfenstein The New Order'. Si tienes tu copia del juego se te debería haber proporcionado un código que sirve, precisamente, para poder acceder a esta alfa. Eso sí, igual que en el caso anterior no será determinante y Bethesda solo elegirá a algunos de estos jugadores.

Esperamos que seas afortunado

Como veis, el concepto de "alfa cerrada" queda bastante claro en el modo en el que se van a hacer las cosas. La alfa de 'Doom' estará disponible para los jugadores seleccionados a partir de mañana, día 4 de diciembre.

Artículos recomendados