avatar

Se acabó la aventura de 'Kingdoms of Amalur' - el juego no recibirá más parches ni DLC's
3
FIN DE CICLO

Se acabó la aventura de 'Kingdoms of Amalur' - el juego no recibirá más parches ni DLC's

La desarrolladora, ya cerrada, pide perdón a los fans del juego, lamentándose por la situación en la que ha acabado todo.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2012 | 12:38

El desarrollador principal de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', Ian S. Frazier, ha comentado que había un parche para PC en desarrollo, y este habría incluido nuevos modos de dificultad, más opciones de cámara y arreglo de bugs, pero nunca verá la luz del día.

Un problema económico

"Varios temas fuera de nuestro control, que desafortunadamente no puedo discutir, han prevenido que el estudio lanzara los parches de 'Reckoning'", ha comentado Frazier. "Lamento profundamente que no hayamos conseguido hacerlo antes de toda esta catástrofe. Nos habeis apoyado, y os mereceis que os apoyemos".

Project Copernicus

"Hoy ha sido un día duro en el estudio. Tras una serie de circunstancias difíciles, las cosas han llegado a su conclusión, y esta tarde empezaremos a cerrar las oficinas y despedirnos de la gente". Ha querido también dar las gracias a la comunidad y su ayuda. Desafortunadamente, todas las aventuras llegan a su fin, y este es el fin de Big Huge Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.