Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Unity' recibe su segundo parche en PC y PlayStation 4

SOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Noviembre 2014 | 14:03

A Xbox One llegará más tarde, destinado a solucionar algunos de los muchos problemas que sufre el juego.

Ubisoft ha anunciado que ya se puede descargar el segundo parche para 'Assassin's Creed Unity' en PC y PlayStation 4, destinado a solucionar algunos de los muchos errores que sufre el juego desde su lanzamiento. A Xbox One se espera que llegue algo más tarde, ya que aún está en fase de pruebas.

Soluciona algunos de los problemas

Este segundo parche debería corregir las infinitas caídas de Arno cuando atraviesa el suelo, cuelgues del juego al unirse a sesiones cooperativas, y otros problemas que provocan que nuestro personaje quede bloqueado en carros de paja. Además, en la versión de PC quedarían corregidos multiples problemas gráficos, errores en las cinemáticas, problemas con los controles, etc, así como mejorar el rendimiento en ordenadores con Nvidia SLI y AMD CrossFire.

Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha confirmado además que ya prepara un tercer parche para el juego que corregiría otros muchos problemas, aunque aún no ha concretado cuándo estará disponible.

'Assassin's Creed Unity' ha generado desde su lanzamiento grandes críticas de los fans y de la prensa por sus innumerables bugs y problemas técnicos, como sus bajadas en el framerate, la IA, y la detección de colisiones. Un hecho que también ha provocado la caída en bolsa de Ubisoft, y que publicaciones como la revista Forbes califique a la compañía como "la nueva EA", recordemos que Electronic Arts ha sido reconocida durante varios años por la revista como la peor compañía de América.

Artículos recomendados