Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Se abre la beta de 'Dust 514' para los usuarios de PlayStation Plus

AL ASALTO

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2012 | 12:59

Los usuarios de PlayStation Plus podrán dar forma a los asaltos planetarios de 'EVE Online' con este juego, de momento solo con la beta cerrada.

'Dust 514', el shooter MMO gratuito de CCP, está disponible en versión beta cerrada para todos los usuarios de PlayStation Plus a partir del día de hoy en toda Europa, desde ayer en América. El estudio desarrollador de 'EVE Online' nos trae este spin off de su aventura espacial tan popular en PC para poder tomar tierra con soldados y conquistar territorios enemigos.

Dos formas de abordar el mismo mundo

Ambos juegos pertenecen al mismo universo persistente donde los cambios suceden para todos los jugadores. Sin embargo los géneros y plataformas son distintos, pero ahora los usuarios que solían pilotar enormes naves de combate podrán poner los pies en el suelo y reclamar lo que es suyo a base de tiros con impresionantes asaltos a tierra firme.

dust 514

Aquellos que participen en esta beta tendrán un descuento del 50% para el DLC Mercenary Pack que tendrá el juego. Esto rebajará el coste desde los 18 euros hasta los 9. La beta estará disponible solo hasta el 5 de septiembre.

Artículos recomendados