Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se abre el registro para el acceso privado de 'Kill Strain', la cual arrancará la semana que viene

APÚNTATE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2016 | 15:22

Del 4 al 11 de abril, podremos optar a probar el shooter free-to-play exclusivo de PlayStation 4.

Pierre Hintze, director de desarrollo de producto en Sony San Diego, ha anunciado a través de blog oficial PlayStation, que 'Kill Strain', su shooter free-to-play exclusivo de PlayStation 4, comenzará la semana que viene su acceso privado, para el que ya se ha abierto el registro mediante esta página.

Para todos los jugadores europeos

Todo el que sea elegido tendrá la oportunidad de formar parte del primer acceso privado de 'Kill Strain', el cual se celebrará entre el 4 y el 11 de abril, para todas las regiones de Sony Computer Entertainment Europa. Cabe señalar que no estamos ante una fase de pruebas alfa o beta, sino que los jugadores podrán experimentar una versión preliminar del que será el juego final, el cual se lanzará en PS4 bajo un modelo free-to-play.

Kill Strain

'Kill Strain', el cual fue anunciado en la PlayStation Experience de 2014, nos propone un juego de acción competitivo con vista cenital, en el que dos equipos de cinco humanos competirán por los recursos, al mismo tiempo que luchan contra un tercer equipo de dos mutantes.

"Los mutantes son unos terribles enemigos de los humanos que habitan "la criba". Su objetivo es destruir a todos los humanos y esparcir su linaje por todo el mundo. ¿He mencionado que tienen el poder de convertirlos en mutantes? Esta habilidad puede darle la vuelta a una partida y cambiar el equilibrio de poder en un instante.", explicó Hintze.

El año pasado, el desarrollador reveló que uno de sus objetivos es hacer que 'Kill Strain' funcione a 1080p y 60fps. "Esa es la meta: Es decir, estamos tratando de tener una velocidad de fotogramas tan buena como podamos, simplemente porque todos sabemos que idealmente 60 fotogramas por segundo te ofrecen una experiencia muy, muy suave.", indicaron entonces.

Artículos recomendados