'Kill Strain', el shooter free to play de PS4 que comenzará su beta pronto, apunta hacia los 1080p y 60fps

BETA INMINENTE

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 08:33

Si la beta cerrada se realiza con éxito en Sony San Diego, el juego estará en manos de los jugadores este verano.

Pierre Hintze, director de desarrollo de producto en Sony San Diego, ha revelado en unas recientes declaraciones al medio DualShockers, que 'Kill Strain', el shooter free to play para PlayStation 4, comenzará su beta cerrada en Norteamérica muy pronto, señalando además que si ésta se lleva a cabo correctamente, el juego estará en manos de los jugadores, "de una manera u otra", este verano.

Apunta hacia los 1080p y 60fps

"Nuestra beta cerrada aquí en América del Norte es increíblemente inminente. Con la forma en la que funcionan estas cosas, si la beta cerrada funciona tal y como esperamos, este título estará en manos de nuestros consumidores definitivamente este verano, de una forma u otra, dependiendo de qué tipo de fase beta, estaremos ahí.", dijo Hintze.

Kill Strain

El desarrollador reveló además que uno de los objetivos es hacer que 'Kill Strain' funcione a 1080p y 60fps. "Esa es la meta: Es decir, estamos tratando de tener una velocidad de fotogramas tan buena como podamos, simplemente porque todos sabemos que idealmente 60 fotogramas por segundo te ofrecen una experiencia muy, muy suave."

'Kill Strain', el cual fue anunciado el año pasado durante la PlayStation Experience, nos ofrece una experiencia multijugador en la que tres equipos se enfrentarán entre sí. Dos equipos de cinco humanos competirán por los recursos al mismo tiempo que luchan contra un tercer equipo de dos mutantes.

Por ahora se desconoce si también hay planes de llevar a cabo una fase beta en nuestro territorio.

Artículos recomendados