Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ABC se estaría planteando cancelar 'Inhumans' tras su primera temporada

ANTES DE EMPEZAR

ABC se estaría planteando cancelar 'Inhumans' tras su primera temporada

Por Manu Delgado

El 21 de Septiembre 2017 | 21:20

Según algunos rumores, la serie de Marvel sólo tendría una temporada.

'Inhumans' no ha empezado todavía y ya ha recibido los primeros rumores sobre su cancelación. La serie que Marvel ha producido para ABC no está dando los resultados esperados y según algunos rumores el canal televisivo se estaría planteando no renovarla por una segunda temporada.

Son varios los medios especializados que han lanzado rumores que apuntan a que ABC ya habría tomado la decisión de cancelar 'Inhumans' una vez que se emitan todos los capítulos de la primera temporada, cuyo estreno tendrá lugar el 29 de septiembre en Estados Unidos y un día después en España.

'Inhumans'

Críticas por los efectos especiales

¿Por qué Marvel y ABC habrían decidido cancelar 'Inhumans' si ni siquiera se ha emitido? Por una parte, la serie ha recibido numerosas críticas por el apartado visual que se pudo ver en el primer tráiler, cuyo tratamiento no ha convencido a los fans del universo de Marvel. Las críticas fueron tan fuertes que incluso el director de la serie, Jeph Loeb, tuvo que salir a defenderla explicando a los seguidores que lo que se veía en el tráiler no era un producto acabado y pidiendo paciencia para ver todo lo que a 'Inhumans' le quedaba por ofrecer.

Por otra parte, algunos medios han echado más leña al fuego fijándose en determinados detalles que según ellos señalarían que 'Inhumans' sólo contará con una única temporada: el preestreno de la serie en salas IMAX no ha obtenido la recaudación prevista y en un cartel promocional se habla de la primera temporada como "la serie completa".

De momento todo esto son rumores. Ni ABC ni Marvel han lanzado ningún comunicado oficial, aunque es de suponer que si existiera finalmente una cancelación oficial ambas compañías se esperarían hasta el final de la primera temporada para oficializarlo.

Artículos recomendados