avatar

Inhumans recibe críticas y el productor pide paciencia
1
POCA CALIDAD VISUAL

Inhumans recibe críticas y el productor pide paciencia

Categoría: CINE
8 de Agosto 2017 | 12:14

La paciencia es una virtud de la que en ocasiones los espectadores no hacen gala. Sobre todo cuando se trata de producciones muy esperadas, como ha sido el caso de 'Inhumans', la serie de Marvel que ha mostrado por fin su tráiler provocando una desmedida reacción negativa entre muchos fans.

inhumans

Y es que resulta que al personal no le gusta demasiado el pelo de Medusa, y han saltado las alarmas, dando que pensar a todo el mundo que estamos ante un fracaso seguro por parte de Marvel. Nada más lejos: Jeph Loeb se ha pronunciado al respecto pidiendo paciencia durante la Television Critic Association, y ha explicado que lo visto no es sino un producto inacabado. 'Inhumans' aún está en proceso de post-producción y todos los efectos se verán potenciados. De hecho, ha calificado la serie de espectacular. Ya no les queda demasiado tiempo; será el 1 de septiembre cuando la serie se estrene en cines IMAX (algo bastante poco usual), y Loeb ha asegurado que verlo en esa pantalla va a ser algo impresionante.

La nueva serie de Marvel

'Inhumans' promete estar totalmente integrada en el universo de Marvel, incluso teniendo conexión con el otro buque insignia televisivo de la marca: 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.