Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aaron Webber dice que los personajes secundarios de 'Sonic Generations' no serán jugables

OPINIONES ENFRENTADAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Julio 2011 | 16:40

Diversas comunidades se hacen eco del avance de Zonared y las palabras de Aaron Webber, Bran Manager del juego.

Tras el avance publicado ayer sobre el nuevo título de Sonic que verá la luz el próximo mes de noviembre, varias han sido las comunidades seguidoras del erizo donde se ha iniciado el debate sobre la jugabilidad o no de los personajes secundarios que aparecerán en 'Sonic Generations', en parte, por las últimas declaraciones de Aaron Webber, Brand Manager del juego.

'Sonic Generations'

En una reciente entrevista a Webber en la que le preguntaban sobre las filtraciones del juego donde se hablaba de una lista de personajes que podrían ser de alguna forma controlables en el juego, el encargado de la franquicia opinaba lo siguiente:

"Ah, las filtraciones. Realmente me hubiera gustado que no hubieran sido publicadas. Muchas de esas informaciones pertenecen a una "build" antigua del juego y no estarán en el título final. Es una tergiversación. Como dijimos en un principio, solo Sonic clásico y Sonic moderno serán jugables. Veremos mucho amigos de Sonic pero no podrás jugar con ellos. "

Una versión diferente a la nuestra

A pesar de estas declaraciones, en nuestro avance ayer indicábamos que "una vez más y para seguir manteniendo la sorpresa, Sega nos invita a esperar un poco más para descubrir de qué manera podremos interactuar con ellos", sin llegar en ningún momento a confirmar nada. De hecho, la ambigüedad de Sega continúa cuando nos acercamos a la página web oficial del producto donde podemos leer lo siguiente:

"Desbloquea nuevas aventuras: Una vez completado cada nivel y "liberados" los amigos de Sonic, podrás volver para enfrentarte a más retos junto a ellos."

Nuevas imágenes de Chemical Plant y camisetas en Pull & Bear

Mientras esperamos a las próximas informaciones oficiales por parte de la compañía para salir de dudas sobre el misterio de en qué manera harán su aparición personajes como Tails, Shadow, Knuckles o Amy, hoy han aparecido nuevas imágenes de Chemical Plant donde podemos ver nuevas partes del escenario como tuberías, partes acuáticas o nuevos enemigos.

Camisetas Pull & Bear

Además, en las próximas semanas llegarán a las tiendas Pull & Bear de España tres modelos de camisetas diferentes para celebrar el 20º aniversario de la cadena de ropa y del erizo. Modelos que podéis ver a continuación junto a las imágenes nuevas del nivel del juego.

Artículos recomendados