Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aaron Greenberg asegura que los juegos de Xbox Game Studios son sorprendentes

GRANDES PROYECTOS

Aaron Greenberg asegura que los juegos de Xbox Game Studios son sorprendentes

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2019 | 10:53

El jefe de marketing de Xbox ya ha podido echar un vistazo a los futuros títulos exclusivos para Scarlett

Microsoft está preparando una enorme cantidad de nuevos títulos gracias a los estudios que ha adquirido y, de acuerdo a Aaron Greenberg, nos esperan años de sorpresas. El Marketing Manager de Xbox se ha dejado caer por las relucientes nuevas adquisiciones de la compañía y ha sido testigo de todo lo que están preparando de cara a la nueva generación. Y puede que esté mal que lo diga él, pero se ha sorprendido por la cantidad de ideas nuevas que se están cocinando todavía.

Empezar con el pie derecho

Xbox quiere dar comienzo a la nueva generación de consolas no solo con una máquina potente, sino también con un catálogo de juegos a la altura. Por eso en Microsoft crearon Xbox Game Studios, una entidad superior que recoge a todos los estudios encargados de trabajar en títulos exclusivos para las consolas de esta marca. Su producción se materializará, con toda seguridad, con el lanzamiento de Xbox Scarlett, pero algunos ejecutivos de la compañía ya han podido ser testigos de lo que se está preparando de puertas hacia adentro.

Aaron Greenberg

Aaron Greenberg ha sido el último en pasarse por los estudios de Xbox para echar un vistazo a lo que están desarrollando. El Marketing Manager ha hablado con la revista oficial Xbox y gracias a Wfcctech sabemos que hay proyectos muy diferentes e innovadores entre los estudios que conforman XGS y que se ha quedado muy sorprendido (igual que Phil Spencer) con lo que ha visto. Greenberg ha destacado varios aspectos de su visita, pero, sobre todo, ha incidido mucho en la innovación y la originalidad en los nuevos títulos que se están preparando.

Segñun el ejecutivo, en su visita ha podido ver algunos proyectos de los que ya se conoce algo, pero también otros muchos sobre los que no se sabe nada en absoluto y cree que habrá mucha información para compartir con los jugadores a lo largo del próximo año.

Artículos recomendados