Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Plague Tale: Requiem' anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un avance extendido

UNA EDICIÓN DE LUJO

'A Plague Tale: Requiem' anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un avance extendido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2022 | 11:07

El juego de Asobo Studio, que es la secuela de 'A Plague Tale: Innocence', ya tiene fecha para su llegada a PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch a través de una versión en la nube.

A mitades de este mes de junio os contamos que 'A Plague Tale: Requiem' no se iba a quedar solo con su aparición en el Showcase de Xbox y Bethesda. Básicamente, se confirmó que habría más novedades del juego el día 23 de junio de 2022, incluida la fecha de lanzamiento. Hoy, al fin podemos decir que ya disponemos de esa información. De entrada, deberéis marcar en el calendario el próximo 18 de octubre de 2022, momento en que 'A Plague Tale: Requiem' llegará a PS5, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch a través de una versión en la nube.

Tráiler extendido y edición coleccionista

Como informan en VGC, la revelación de la fecha de lanzamiento de 'A Plague Tale: Requiem' ha venido acompañada de otras novedades interesantes. Por ejemplo, se ha podido ver una nueva secuencia del juego, completamente extendida. En este nuevo avance, que podéis ver aquí, veremos a Amicia y Hugo mientras se abren paso a través de una cantera. Por otra parte, también nos han recordado la existencia de una edición de coleccionista, la cual incluye una estatua de resina, un broche inspirado en la pluma de Hugo, tres litografías y un LP corto con dos temas del juego. Eso sí, esta edición será completamente exclusiva de la tienda online del editor Focus Entertainment.

'A Plague Tale: Requiem' anuncia su fecha de lanzamiento y presenta su edición de coleccionista, Zonared

También aprovechamos para recordaros que 'A Plague Tale: Requiem', como todos los juegos que se vieron en el último Showcase de Xbox y Bethesda, estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Y será tanto para consolas Xbox, como para PC y la nube.

En cuanto al juego, su historia tendrá lugar en un contexto "Después del final épico del juego original a una historia desgarradora de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional". Los jugadores seguirán el camino de Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa búsqueda, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente. ¿Y vosotros? ¿Cuánto hype tenéis de cara a disfrutar de esta secuela? ¿Qué os pareció el original? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados