Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Plague Tale: Requiem' estrena gameplay en Xbox Series X y adelanta cuándo sabremos la fecha de lanzamiento

MAR DE RATAS

'A Plague Tale: Requiem' estrena gameplay en Xbox Series X y adelanta cuándo sabremos la fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Junio 2022 | 17:17

El juego no solo estuvo en el Xbox & Bethesda Showcase, habrá más novedades a lo largo de junio con fecha de lanzamiento incluida.

En el pasado Xbox & Bethesda Showcase 2022 pudimos volver a ver 'A Plague Tale: Requiem' con un nuevo gameplay del juego de Asobo Studio donde los hermanos Amicia y Hugo volverán a enfrentarse a la oscuridad que asola el mundo continuando con la historia del primer juego, que consiguió enganchar a miles de jugadores con su original propuesta y los misterios que encerraba su ambientación.

Habrá fecha de lanzamiento pronto

No solo tenemos un nuevo gameplay al que echarle un vistazo para descubrir nuevas mecánicas y escenas de esta secuela, también se nos han prometido novedades sobre el juego pronto.

"El juego se está presentando actualmente también en el prestigioso Festival de cine de Tribeca en Nueva York. Próximamente habrá más información en la presentación de Focus Entertainment sobre A Plague Tale: Requiem el 23 de junio, donde se ofrecerá un nuevo tráiler de juego ampliado y la fecha de lanzamiento".

A Plague Tale: Requiem

Para quienes conectaran realmente con la historia de Amicia y Hugo se presentó en su momento esta edición coleccionista que incluye una figura de los hermanos como joya de la corona. Junto a ella tenemos una caja especial, tres litografías, un vinilo y un broche con forma de pluma de pájaro, una recreación del que Hugo porta en los juegos.

Artículos recomendados