Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'A Hat in Time' llegará la semana que viene a PS4 y Xbox One

SOMBRERERO ALEGRE

'A Hat in Time' llegará la semana que viene a PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2017 | 16:44

El plataformas que se estrenó hace un mes en PC llega ahora a consolas de sobremesa.

Tras debutar el mes pasado en Mac y PC llegará el 6 de diciembre 'A Hat in Time' a las consolas PS4 y Xbox One. Aún con cierto retraso, el juego sigue llegando en la fecha prometida inicialmente a los jugadores de consola, que no era otra que otoño de 2017.

Sombrero viajero

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter y la única particularidad a reseñar es que en Australia solo se venderá la versión de PS4 (no vaya a ser que nos lea alguien desde allí y se quede sin este dato). Por lo demás se trata de un lanzamiento global en formato digital que contará con edición física en función de las distribuidoras encargadas del título en cada país.

A Hat in Time

A raíz de este anuncio el estudio ha respondido a algunas preguntas, desvelando que la pantalla partida llegará en 2018 junto al primer DLC gratuito del juego y que no hay previsto un lanzamiento en Nintendo Switch. "Tenéis Odyssey, es bastante bueno," respondía el responsable de la cuenta a un usuario que se lamentaba por ser usuario de Nintendo Switch en este caso en concreto.

Artículos recomendados