Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A Gearbox le asusta pensar en 'Borderlands 3'

CÓMO PODRÍA SER

Por Javier Rodriguez

El 9 de Julio 2014 | 16:25

La compañía declara que la próxima entrega de la saga debe ser tan grande y loca para satisfacer las expectativas, que les asusta el hecho de no lograrlo.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha declarado que la idea de hacer 'Borderlands 3' le asusta, debido a las intenciones de la compañía de hacer una entrega tan grande y loca que cumpla las expectativas de los jugadores, y al hecho de no conseguirlo.

Las opciones que ofrece la nueva generación de consolas les abruma

"Hay un momento en el que piensas, ¿qué debería ser la próxima entrega de 'Borderlands'?, ¿debería haber otros 'Borderlands'?, y ¿cómo deberían ser?. Tuvimos esa discusión y nos encontramos una mezcla extraña de sensaciones. Por un lado es como, "guau". Si vas a hacer algo que se llama 'Borderlands 3' y va a ser hecho en un entorno de nueva generación, hay un montón de ideas que surgen en torno a lo que tiene que suceder para que éste esté a la altura a la que debería estar", reveló Pitchford al medio Game Informer.

A Gearbox le asusta pensar en Borderlands 3

Pitchford añadió que se asusta por el mero hecho de imaginar lo que podría ser 'Borderlands 3'; "Tendría que ser tan loco y tan grande que no estoy seguro de que podamos tener éxito." Todo esto sugiere que el estudio no tiene intención de lanzar 'Borderlands 3' en la nueva generación de consolas a corto plazo, aunque Gearbox tampoco lo ha descartado.

Recordamos que la compañía acaba de anunciar recientemente 'Battleborn', un nuevo shooter que llegará a la nueva generación de consolas y a PC, y que nos llevará a un futuro lejano en el que se mezclan elementos de fantasía con otros más puros de la ciencia ficción, ofreciendonos también un completo modo multijugador cooperativo con una importante narrativa detrás. Se esperan más detalles de este título en la próxima edición de agosto de Game Informer.

Artículos recomendados