Gearbox y 2K presentan 'Battleborn'

NUEVA FRANQUICIA

Por  

El 8 de Julio 2014 | 18:50

Se dará a conocer mucha más información sobre este nuevo proyecto en el último número de la revista GameInformer.

Las nuevas generaciones de consolas traen consigo el desarrollo de nuevas franquicias, a la que ahora debemos sumar 'Battleborn', una nueva propuesta que llega firmada por los padres de la franquicia 'Borderlands', que tan bien recibida ha sido por público y prensa, aunque esta nueva propuesta está aún muy lejana en el tiempo según los primeros datos.

Marzo de 2016

A través de una nota de prensa emitida hace tan sólo unos minutos 2K Games informaba sobre las primeras características de esta producción de la que se vuelven a hacer cargos los responsables de la exitosa franquicia de acción y rol, aunque no podremos disfrutar de él hasta el año fiscal que finaliza en Marzo del año 2016.

Battleborn

Esta nueva propuesta, como podéis ver en su tráiler de presentación anexo a la noticia, nos lleva a un futuro lejano en el que se mezclan elementos de fantasía con otros más puros de la ciencia ficción en modalidades multijugador a través de una campaña cooperativa con una importante narrativa o partidas competitivas.

Randy Pitchford, el máximo responsable de Gearbox Software, asegura que "Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca".

"Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito de Borderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos. El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva", ha asegurado Christoph Hartmann, presidente de 2K Games.

Por ahora no se han ofrecido muchos más detalles ya que se mantiene una exclusividad con la edición de agosto del medio Gameinformer, donde se darán a conocer muchas de sus características.

Artículos recomendados