Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A Crowd of Monsters ha logrado una financiación de 450.000 euros para su próximo juego

FINANCIACIÓN

Por Héctor Lasheras Díez

El 3 de Diciembre 2014 | 21:22

A Crowd of Monsters, el estudio indie español, ha logrado una financiación de 450.000 euros. Dicha financiación servirá para el desarrollo de 'Blues & Bullets'.

'Blues & Bullets' es el nuevo proyecto de los chicos de `A Crowd of Monsters', creadores de, entre otros títulos, 'Funk of Titans' el primer juego ID@Xbox para Xbox One creado en España como ya comentábamos.

La financiación para este nuevo título proviene de los inversores privados Inveready y Caixa Capital Risc, con una aportación de 300.000 euros, seguida de los 150.000 obtenidos por medio de la financiación colectiva en Crowd Angel.

Nuevo desarrollo

En palabras de Ignacio Font, socio director de Inveready "la compañía jugará un papel calve en los cambios que estamos viendo a la hora de consumir videojuegos", haciendo referencia al nuevo formato de entrega en episodios de 'Blues & Bullets'.

Blues & Bullets

Este título será lanzado para consolas, bajo una ambientación de novela negra policiaca, muy acorde al título de la entrega. Desde luego a nivel gráfico no tiene nada que enviar a los mejores títulos de otras grandes compañías.

El estudio de A Crowd of Monsters fue fundado en Barcelona en el año 2011, debutando con su título 'Sugar Kid', para iOS a lo que añadimos 'Funk of Titans' presentado en el GamesCom de 2014.

Os dejamos con un adelanto del título en vídeos relacionados y quedamos muy pendientes del resultado de este nuevo lanzamiento.

Artículos recomendados