Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: 'Funk of Titans' es el primer juego de Xbox One creado en España

INDIE

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 18:08

A Crowd of Monsters firman este nuevo desarrollo independiente para la sobremesa de nueva generación de Microsoft.

'Funk of Titans' se convierte en el primer juego desarrollado en España para Xbox One. A Crowd of Monsters, el estudio catalán creador de 'Sugar Kid', ha presentado en la Gamescom 2014 su nuevo juego de acción y plataformas para Xbox One, que ve la luz a través del programa ID@Xbox de la nueva consola.

Funk of Titans

El juego nos pone en el papel de un Perseo estilo afro que tendrá que recorrer más de 40 niveles a ritmo de música funk. El funk es la música de los dioses, la música que creó el mismísimo Zeus. Posteriormente otros ritmos fueron apareciendo para pervertir el devenir del planeta, y la misión de Perseo es luchar para devolver el protagonismo al ritmo funk. Bajo esta premisa se teje la hilarante historia de este nuevo juego.

Derrotar al pop, rock y rap

Para progresar en la aventura tendremos que ir avanzando en niveles bidimensionales superando plataformas y enfrentándonos a enemigos. Podemos recoger a través de la aventura diferentes armas y armaduras para hacernos más poderosos y "derrotar al pop, rock y rap".

'Funk of Titans' llegará a Xbox One antes de que termine el año 2014. No solo representa el primer juego desarrollado en España para Xbox One, sino que es a su vez el primer desarrollo para consolas de A Crowd of Monsters.

Si queréis descubrir más acerca de este juego aquí os dejamos el tráiler de presentación.

Artículos recomendados